22,5 millones de euros del tercer premio de la Lotería de Navidad se quedan en Miranda

La administración de lotería 'La 4' ha sido la que ha suministrado el número del Orfeón Mirandés/BC
La administración de lotería 'La 4' ha sido la que ha suministrado el número del Orfeón Mirandés / BC

El 04211 ha caído con fuerza sobre Miranda, en dos puntos de venta distintos, dejando una importante cantidad en un premio que podría haber sido el auténtico Gordo para Burgos | También se ha vendido en Salas

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El Gordo también podría haber caído en Miranda de Ebro y Salas de los Infantes, aunque en forma de tercer premio. El 04211 ha dejado 22,5 millones de euros en dos puntos de venta de la localidad mirandesa y, una cantidad aún desconocida en Salas de los Infantes.

En el quiosco Prensa Samuel en la calle Condado de Treviño y la administración de lotería 'La 4', en la calle dos de mayo han sido los punto de venta de un número que se ha entregado a través de terminal. El dueño del quiosco, Carlos Abecia, se ha enterado a través de BURGOSconecta de que él era uno de los portadores de buena suerte de este Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

Además, en Salas de los Infantes, la administración de lotería número 1, de la avenida Infantes de Lara, también ha vendido ese 04211 a través de terminal. Su propietario, Diego Montero, quien también era conocedor de la buena noticia a través de BURGOSconecta, ha comentado que no era un número habitual de su establecimiento y que había sido vendido a petición, a través de la máquina.

Más información

De esta manera, Burgos disfruta de un emocionante Sorteo Extraordinario de Navidad que deja premios en la capital, Miranda de Ebro, Salas de los Infantes, Quintanar de la Sierra, Soncillo y Roa.