El ex alcalde de Miranda, Fernando Campo, entre los agraciados por las participaciones del Orfeón Mirandés

La administración de lotería 'La 4' ha sido la que ha suministrado el número del Orfeón Mirandés/Ricardo Ordóñez/ICAL
La administración de lotería 'La 4' ha sido la que ha suministrado el número del Orfeón Mirandés / Ricardo Ordóñez/ICAL

La agrupación vendió el 04211 en participaciones de 5 euros de las que se jugaban 4,20 euros, por lo que cada una estará premiada con cerca de 10.500 euros | Entre los agraciados está Fernando Campo, ex alcalde de Miranda

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Orfeón Mirandés ha vendido en participaciones la mayor parte de las 45 series que se han repartido en la localidad del número 04211, agraciado con el tercer premio en el sorteo de Lotería de Navidad, y que ha dejado 22,5 millones de euros en el municipio.

El número, vendido por la Administración número 4, situada en la calle Dos de Mayo, ha sido repartido, a través del Orfeón Burgalés, en participaciones. Cada papeleta, vendida a cinco euros, pero de la que se jugaban 4,20 euros, otorgará a su poseedor cerca de 10.500 euros. Entre los centenares de agraciados se encuentra el ex alcalde de Miranda de Ebro, Fernando Campo.

En total han sido 22,5 millones de ese tercer premio, que ha estado muy repartido y que también se ha vendido en otras cinco provincias de Castilla y León.

Además, también se han vendido décimos sueltos por máquina expendedora en un quiosco de la propia localidad de Miranda de Ebro y otro de Salas de los Infantes.

Más información

En total se han consignado 65 series del tercer premio en Castilla y León, que han dejado 32,5 millones de euros en la Comunidad.

Además de en Miranda de Ebro, el tercero también ha ido a parar a San Cristóbal de Segovia, con una serie, y el resto se han vendido décimo a décimo en Salamanca, León, Valladolid y Zamora.