Burgos se abona al quinto premio con el 07568 y el 02308

La Administración de Lotería de la calle Santander ha vendido el segundo quinto premio de la mañana/IAC
La Administración de Lotería de la calle Santander ha vendido el segundo quinto premio de la mañana / IAC

El 07568 se ha vendido en las administraciones de las calles Santander y Avellanos | El 02308 se ha vendido en la calle Trinas y en las localidades de Quintanar de la Sierra, Soncillo y Roa

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El segundo quinto premio cantado por los niños de San Ildefonso ha caído en el centro de Burgos, concretamente en las administraciones de Lotería de las calles Santander y Avellanos. A penas un cuarto de hora después de que comenzara el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 07568 ha dejado en Burgos 240.000 euros. Concretamente, han sido vendidos 40 décimos, cuatro series completas que se han vendido en 'La 1' y 'El Gato Negro'.

La felicididad por haber repartido el premio entre los clientes ha emocionado a Patricia Cáceres, gerente de la administración número 1. A los pocos minutos de cantarse el mágico 07568, la dueña se ha acercado a su administración para pegar el cartel del número premiado. Al pie de la administración ha comentado que es la primera vez que da un premio de Navidad desde que asumió la gerencia en el año 2000. Además, ha recordad que en el 1963 su bisabuela ya vendió el Gordo.

Por su parte, María Ángeles Balbás, dueña de 'El Gato Negro', también ha repartido 120.000 euros entre sus clientes más fieles, algo que le hace especial ilusión.

María Ángeles Balbás luce el 5º premio que ha vendido en su administración
María Ángeles Balbás luce el 5º premio que ha vendido en su administración / César Ceinos

Además, el último quinto premio en cantarse ha caído en la calle Trinas, en la administración 'El Pulpo de la Suerte', Quintanar de la Sierra, Soncillo y Roa.

Quintanar de la Sierra también ha tenido su premio
Quintanar de la Sierra también ha tenido su premio / BC

El resto de localidades afortunadas por el 07568 han sido: Jumilla (Murcia), Toro (Zamora), Ciudad Real, Elche de la Sierra (Albacete), Madrid, Barcelona, Abegondo (A Coruña), Fuengirola (Málaga), Santa Margarita (Cádiz), Val do Dubra (A Coruña), Figueras (Girona), Talamanca del Jarama (Madrid) y Santa Cruz de Tenerife.

Más información

 

Fotos

Vídeos