El Gordo sonríe a Burgos con su paso por Gamonal

Las trabajadoras de 'El Duende de los Deseos' celebran ser las portadoras del Gordo/Gabriel de la Iglesia
Las trabajadoras de 'El Duende de los Deseos' celebran ser las portadoras del Gordo / Gabriel de la Iglesia

El 03347 ha caído en la administración 'El Duende de los Deseos', situada en la calle Vicente Aleixandre

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional ha caído en Burgos, además de en otros muchos lugares del territorio español. El número 03347 se ha vendido en la administración 'El Duende de los Deseos', situada en la calle Vicente Aleixandre, aunque por el momento se desconoce el número de décimos vendidos.

Silvia Extremo y su madre esperaban ansiosas la llegada del delegado de la Lotería Nacional en Burgos, que es quien les ha aportado el deseado cartel del número más deseado por todos los españoles. Además, una flecha en la que se puede leer «Ha caído aquí el Gordo de Navidad», que es como un trofeo y unas camisetas, han vestido a madre y hija para la ocasión.

«Me temblaban las piernas», ha comentado Extremo para explicar cómo se ha sentido al saber que de su administración había salido el 03347. El número, vendido a través de terminal, «que también toca», ha recalcado, ha hecho felices a algunos burgaleses, aunque por el momento no se sabe a cuantos.

El cava no podía faltar en una celebración tan especial
El cava no podía faltar en una celebración tan especial / Gabriel de la Iglesia

Para esta administración no es la primera vez que entregan un premio importante. El día del Padre de este año vendieron un boleto ganador premiado con 73.000 euros. Además, han registrado una quiniela de 5 millones de euros, así como una Primitiva.

Además de en Burgos, las provincias de Soria, Salamanca, Ávila y Zamora, en Castilla y León, han estado también agraciadas por tan deseado número.

Más información